Florentino Pérez: “Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid”

Ha estallado la bomba en el Real Madrid. En lo que se preveía como una semana tranquila en cuanto a la actualidad deportiva, con la Eurocopa recién finalizada y a una semana de que comenzasen los Juegos Olímpicos de Tokio, unos audios de Florentino Pérez publicados en El Confidencial, en los que se puede escuchar al mandamás blanco criticando duramente a leyendas del club como Iker Casillas o Raúl, han puesto la actualidad patas arriba.
“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, se escucha decir al máximo mandatario blanco.
Según recoge el rotativo digital, los audios fueron grabados en 2006, cuando Florentino ya no estaba en el club tras su primera salida de la entidad blanca.
Aunque el que peor parado sale de las grabaciones es Raúl. En estos términos hablaba el mandamás merengue del delantero: “Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. Él y su representante. El culpable de que el Madrid vaya mal… Mira, yo me he ido entre otras cosas por él. Porque él, como ya se considera acabado y se considera ya tal (…), dice: ‘Antes de que yo me acabe y que esos… voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: ‘Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'”.
No se trata de las únicas declaraciones polémicas realizadas al respecto. Más general, el mismo periódico también recoge otra aseveración del dirigente madridista en la que asegura que “los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible”.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies