Bravos arrebata triunfo a El Águila

León, Gto.- Con un rally de cinco carreras en la séptima entrada, Bravos de León venció por pizarra de 10-8 a El Águila de Veracruz en el primero de la serie en el estadio Domingo Santana.

El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la segunda entrada; Leo Germán atizó triple por el jardín izquierdo y en los spikes de Yasiel Puig y Alan Espinoza anotaron las dos carreras de Veracruz.

Bravos descargó su poder ofensivo en la baja de esa misma entrada, con un rally de cuatro carreras, con producciones en el madero de Frank Díaz, Chris Roberson y Gilberto Carrera, 2-4 se movió la pizarra.

En el tercer rollo, Bravos volvió a dañar al pitcheo de David Reyes, ahora con un cuadrangular solitario (6) de Frank Díaz, la novena brava aumentó su ventaja 2-5.

El Glorioso vino de atrás y empató la pizarra en el quinto capítulo, la historia comenzó hit al a los terrenos del parador en corto de Alexi Amarista y Leo Germán anotó la tercera carrera, luego Héctor Gómez produjo en batazo que fue mal fildeado por el tercera base de León y anotaron Alex Ortiz y Paulo Orlando, 5-5 y juego nuevo en el Domingo Santana.

El Águila quebró el empate en la sexta entrada con un jonrón solitario de Alan Espinoza (3) por el jardín izquierdo, 6-5 la pizarra.

La novena jarocha jugó agresivo la séptima entrada; primero Alex Ortiz tocó la bola y se embasó en un mal tiro del pitcher Jesús Sainz, luego Paulo Orlando atizó sencillo techó al parador en corto y con velocidad a bordo Alexi Amarista anotó la séptima carrera, el ataque culminó con una bola ocupada para “Cacao” Valdez con la que Alex Ortiz anotó la octava carrera.

Bravos de León le dio vuelta a la pizarra en la baja del séptimo rollo, con un rally de cinco carreras que castigó al relevo porteño, 8-10 a favor de los locales que significó el triunfo para Bravos.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9
EL AGUILA 0 2 0 0 3 1 2 0 0
BRAVOS 0 4 1 0 0 0 5 0 X
PG: Luis de la O (3-1)

PP: Jesús Barraza (2-1)

SV: Jeff Johnson (1)

HR: VER: Alan Espinoza (3); LEON: Frank Díaz (6)

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/bravos-arrebata-triunfo-a-el-aguila/#.YO-AhAXK2FE.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies