Corrompen a los niños: más personajes LGBTIQ en programas de TV “infantiles”

La proliferación de temas y personajes LGBT en programas de televisión para niños no es una coincidencia. Un nuevo informe de Entertainment Insider destaca la agenda de los llamados creadores queer. William Mahoney, de Church Militant, profundiza en el adoctrinamiento gay de los niños.
Desde la era del cine mudo, como en la película de 1921 de Rudolph Valentino The Four Horseman of the Apocalypse , la industria del entretenimiento ha superado los límites, eligiendo la moral sexual tradicional.
Pero con respecto a la agenda LGBT específicamente, Insider señala que “lo que comenzó como una inclusión subtextual se ha convertido en una representación discreta”.
Esa representación discreta incluye todo el espectro del alfabeto LGBT.
Insider informa: “Los programas creados y dirigidos por mujeres queer, showrunners trans y no binarios son en gran parte responsables de la afluencia de personajes no binarios y trans en la animación infantil”.


Shadi Petosky, una de esas creadoras, es una supuesta mujer transgénero.
Petosky trabajó con GLAAD, la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación: “Tuve que luchar con la ayuda de GLAAD para introducir la palabra ‘Orgullo’, en lugar de que se llamara ‘Rainbow Parade’ o algo así”.
GLAAD, que ha estado “acelerando la aceptación de la comunidad LGBTQ” durante más de 30 años, persuadió a Nickelodeon, PBS y Cartoon Network para que se subieran al tren transexual.
Otro creador que se llama Rebecca Sugar estuvo detrás de la primera propuesta gay retratada en una caricatura.
Sugar sostiene, “El contenido queer visible y los múltiples creadores queer significan que nadie tiene que sentirse aislado como yo”.
La lista de tales creadores y dibujos animados continúa, lo que representa un aumento del 222% en historias y personajes LGBT solo entre 2017 y 2019.
La actriz Kirstie Alley, la semana pasada, se lamentó en un tweet: “Este impulso para ganar los corazones y las mentes de los niños ha ido demasiado lejos. Lo siento por nuestros niños. Su exposición a todo lo perverso en todo tipo de pantalla es alucinante. Y aún más trágico, está siendo promocionado como ‘normal’ “.
Si bien Kirstie Alley es ciencióloga, muchos católicos comparten sus pensamientos sobre lo que ven como una agenda perversa para corromper a la juventud estadounidense .
En 2015, la realidad hizo que Shadi Petosky perdiera un vuelo. El New York Times informó que los agentes de la TSA tuvieron que detener al creador de la caricatura cuando el escáner de vuelo, calibrado para una mujer, marcó lo que clasificó como una “anomalía” en el área de la ingle.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies