Lo matan en trifulca afuera de una escuela primaria en Rafael Lucio

Una fuerte riña resultó con un varón muerto sobre la calle Insurgentes del municipio de Rafael Lucio, frente a la escuela primaria “Benito Juárez”.
En medios locales se informó que un grupo de sujetos participaron de la riña con su víctima de nombre Anastasio, quien murió apedreado por las lesiones de gravedad que le propinaron los otros agresores con quienes inició la pelea.
Varias personas presenciaron la pelea y vieron cómo los involucrados huyeron, dejando a su oponente en el piso.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona en espera del personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias y remitir el cuerpo a las instalaciones del Semefo en Xalapa.
Personal de la Policía Ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables de este homicidio.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies