Bravos de León vencen al Águila y amarran serie en casa

León, Gto.- Con un poderoso rally de seis carreras en la séptima entrada, Bravos de León venció por pizarra de 11-9 al Águila de Veracruz y los locales amarraron la serie en el Parque Domingo Santana.

El Águila de Veracruz llevó la voz de ataque en la tercera entrada; Héctor Mora conectó doblete al izquierdo y Alan Espinoza timbró la primera carrera, luego en error del primera base Matt Clark, Héctor Mora anotó la segunda rayita, 2-0.

El ataque jarocho siguió en el cuarto capítulo, ahora Alan Espinoza atizó imparable a los terrenos del derecho y Jesús “Cacao” Valdez anotó la tercer carrera, los veracruzanos aprovecharon otro error, pero de Markus Montelongo, Héctor Mora se embasó y Alan Espinoza timbró la cuarta carrera.

Bravos se sacudió la blaqueada en la baja de ese mismo rollo, con un batazo de cuatro esquinas (8) en el madero de Matt Clark, 4-1 se movió la pizarra.

El Águila hizo una carrera más en el quinto capítulo, con un doblete al izquierdo de Héctor Gómez y mandó a la registradora a Alex Ortiz, 5-1

Bravos de León coronó un ataque en la quinta entrada, la novena leonesa aprovechó un wild pitch del lanzador José Manuel López; Gilberto Carrera y Joey Terdoslavich pisaron home y pusieron la pizarra 5-3.

El Glorioso dañó al relevo de Bravos en la sexta entrada, ante Wilfredo Ramírez, “El Ninja”, Alex Amarista conectó cuadrangular (8) y se llevó por delante a Héctor Mora, 7-3.

La novena leonesa acortó distancia en la baja de ese rollo, con dos carreras más en los maderos de Gilberto Carrera y Matt Clark, 7-5.

El Águila aumentó su ventaja en la séptima entrada, con un doblete al central y Héctor Gómez anotó la octava carrera.

Bravos tuvo un gran regreso, al armar un poderoso rally de seis carreras en la fatídica séptima entrada y darle la vuelta a la pizarra a su favor,

En el octavo rollo, El Águila buscó acortar ventaja, con un imparable productor de Héctor Gómez y Alex Ortiz anotó la novena carrera.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/bravos-de-leon-vencen-al-aguila-y-amarran-serie-en-casa/#.YPAy-8jA-jU.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies