Entrega rectora de la UV uniformes a los campeones Cefor Halcones

+2

XALAPA, Ver.- En una breve pero emotiva ceremonia, la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, entregó uniformes a integrantes del Centro de Formación Halcones, flamante campeón Sub 15 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol (LNJF) Zona VI.
La entrega de reconocimientos se llevó a cabo este día en el gimnasio universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, donde Sara Ladrón de Guevara reconoció el esfuerzo y la entrega de los chicos, exhortándolos a seguir por el mismo camino en su próxima participación.
Los jóvenes que recibieron sus reconocimientos fueron Daniel Guzmán, Sebastián Suárez, Diego Quezada, Gerardo Mercado, Datan López, Sebastián Méndez, Crescencio García, César Gómez, Maximiliano del Río, Jorge Espinoza, Leo de la Mora, Andrés Bocardo, Gibrán Pérez, Félix Rodríguez, Occiel Cruz, Carlos Mora, Leonardo Sánchez y Adolfo Rivera, así como Carlos Maldonado, monarca de goleo con 24 tantos.


También el DT Alejandro Sosa y sus auxiliares Juan Pablo León, Enrique Córdoba y Antonio Quiroz.
La escuadra emplumada obtuvo el título de su categoría de la campaña 2020, luego de vencer en la final al Casino de Córdoba.
Asimismo trascendió que este sábado en la Ciudad de México sostendrá un encuentro amistoso contra Tulancingo, monarca de la Zona XI, mientras que el mes próximo intervendrá en la fase nacional en la que estarán todos los campeones de zona.
Para ponerle fin a la ceremonia, Sara Ladrón de Guevara se tomó la fotografía con jugadores y cuerpo técnico de los Halcones, así como con el director ejecutivo de la Fundación de la UV, Facundo Pacheco Rojas y la directora de la DADUV, Maribel Barradas, además de Raciel Damón Martínez Gómez y Arturo Bocardo Valle, director general de Comunicación Universitaria y director general del Área de Académica Económico-Administrativa, respectivamente.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: