Bolsonaro evoluciona bien y seguirá en hospital para ser tratado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está evolucionando bien después de ser diagnosticado con una obstrucción intestinal parcial, pero no hay una fecha prevista para que el presidente sea dado de alta del hospital.
Su equipo médico en Vila Nova Star, donde fue trasladado Bolsonaro la noche del miércoles tras ser hospitalizado en Brasilia con dolores abdominales, informó el jueves en un comunicado que el mandatario “seguirá con el tratamiento planificado”.
Los doctores descartaron una intervención de emergencia anoche, y señalaron que el presidente, de 66 años, “recibirá inicialmente un tratamiento clínico conservador”.


El líder había sido hospitalizado en Brasilia el miércoles por la mañana con dolor abdominal después de más de 10 días con hipo. Antonio Luiz Macedo, el cirujano que operó a Bolsonaro tras ser apuñalado en 2018, fue llamado para evaluar su situación y decidió trasladarlo a São Paulo, según un comunicado de la oficina presidencial.
Bolsonaro, quien ha sido sometido a una serie de intervenciones tras ser apuñalado durante la campaña electoral, dijo en abril que debía someterse a otro procedimiento para tratar una hernia que se estaba desarrollando en el lugar de las operaciones. El miércoles, agradeció a sus seguidores en una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, incluida una foto en el hospital.
Su esposa, Michelle, y su hijo Carlos, un legislador estatal, se encuentran con él en el hospital.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies