Autorizó Congreso local dar en comodato el estadio «Beto Ávila» al Águila de Veracruz

+1

Xalapa, Ver.- El Congreso del Estado autorizó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a que, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, celebre contrato de comodato con la persona moral privada “Territorio Águila de Veracruz S. A. de C. V.”, sobre el estadio parque de beisbol Roberto Francisco “Beto” Ávila González, ubicado en el municipio de Boca del Río. 

El inmueble se destinará principalmente al cumplimiento, desahogo, desarrollo y celebración de juegos de beisbol amistosos, oficiales, de exhibición, nacionales o internacionales, y los entrenamientos a que haya lugar, pudiendo dedicarse también a otras actividades de desarrollo económico, social, educativo, cultural y de esparcimiento. 

Su uso, cuidado, dirección, control, vigilancia y administración del estadio estará a cargo de la Dirección General del Patrimonio del Estado de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan). 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/autorizo-congreso-local-dar-en-comodato-el-estadio-beto-avila-al-aguila-de-veracruz/#.YPIigvQgm8Q.whatsapp

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: