Autorizó Congreso local dar en comodato el estadio «Beto Ávila» al Águila de Veracruz

Xalapa, Ver.- El Congreso del Estado autorizó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a que, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, celebre contrato de comodato con la persona moral privada “Territorio Águila de Veracruz S. A. de C. V.”, sobre el estadio parque de beisbol Roberto Francisco “Beto” Ávila González, ubicado en el municipio de Boca del Río. 

El inmueble se destinará principalmente al cumplimiento, desahogo, desarrollo y celebración de juegos de beisbol amistosos, oficiales, de exhibición, nacionales o internacionales, y los entrenamientos a que haya lugar, pudiendo dedicarse también a otras actividades de desarrollo económico, social, educativo, cultural y de esparcimiento. 

Su uso, cuidado, dirección, control, vigilancia y administración del estadio estará a cargo de la Dirección General del Patrimonio del Estado de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan). 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/autorizo-congreso-local-dar-en-comodato-el-estadio-beto-avila-al-aguila-de-veracruz/#.YPIigvQgm8Q.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies