CDF Veracruz conquista la Súper Copa Xalapa 2021

Veracruz, Ver.- La franquicia “Naranja” del C.D.F. sumó un título más a sus vitrinas, al proclamarse Campeones de la Súper Copa Xalapa 2021 de Futbol 7 que se desarrolló el pasado fin de semana en la Atenas veracruzana. 

La escuela de futbol de mayor tradición y prestigio en la ciudad y puerto de Veracruz, se hizo del título en la categoría Juvenil A (2008-2007); organización que tiene su sede en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa (antiguo Parque España).  

El equipo que dirige Benito Martínez Peña y como auxiliar a Alfredo Murillo, disputaron tres partidos en la primera fase; en su debut se impusieron 4-1 al Atlas Xalapa, con doblete de Luis Mario Gamboa, uno más de Benny Montoya y Luis Gabriel Sánchez, cada quien. 

En su segundo duelo, ante Guerreros de Playa Vicente, dieron muestra de su categoría de juego que desarrollan y golearon 9-0, con hat-trick de Luis Mario Gamboa, doblete de Pablo Nery Solís, sumados a anotaciones de Benito Martínez Peregrina, Benny Montoya, Luis Gabriel Sánchez y un autogol.  

El tercer partido para definir el lugar para la semifinal, perdieron 2-3 ante Veracruz FC; los goles del C.D.F. fueron obra de Luis Mario Gamboa y Luis Gabriel Sánchez. 

En dicho cotejo el árbitro invalidó un tercer gol de tiro libre de Juan Diego Contreras, al estar las redes rotas consideró que no había entrado a la portería del Veracruz FC.  

El C.D.F., organización fundada por José Luis Peregrina Prieto y cuya tradición sigue su hija Zulema Peregrina Ragel, avanzó como segundo lugar de su grupo. 

De esta manera, disputaron la semifinal de la Súper Copa Xalapa 2021 de Futbol 7 contra Lokomotiv Xalapa. 

En dicho encuentro la franquicia “Naranja” se impuso por marcador de 3-1, con goles de Pablo Nery Solís, Luis Mario Gamboa y Benny Montoya, para con ello avanzar a la Final. 

En el partido que definió el campeonato, los del C.D.F. tuvieron oportunidad de cobrarle la factura al Veracruz FC y lo hicieron de manera contundente y con la prestancia que distingue a la franquicia “Naranja”. 

Los dirigidos de Benito Martínez Peña dominaron las acciones del cotejo que tuvo como escenario el Complejo San Jerónimo en Coatepec y se impusieron por marcador de 4-0. 

Los goles fueron obra de Pablo Nery Solís, Miguel López, Benny Montoya y Benito Martínez Peregrina, para llevarse la gloria del título de la Súper Copa Xalapa 2021 y expander su monarquía del puerto a la capital veracruzana. 

EQUIPO 

Los elementos que conforman el equipo de la categoría Juvenil A (2008-2007), son: Rafael Soto Maldonado, Pablo Martínez Ramos, Luis Gabriel Sánchez Rodríguez, Ángel Miguel López Navarro y Jafet Reyes Cruz. 

Además de Benny Montoya Jácome, Benito Martínez Peregrina, Luis Mario Gamboa Carrillo, Johan Alessandro Murillo Martínez, Juan Diego Contreras Chacón, Pablo Nery Solís Álvarez y Carlos André Hernández Olivares.  

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/cdf-veracruz-conquista-la-super-copa-xalapa-2021/#.YPI8a5JcN00.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies