Montaner y María José, los cómplices que no podrían faltar a la boda de Belinda

Quién publicó hace unas semanas que la boda civil de Belinda y Christian Nodal se llevará a cabo el 28 de agosto en Madrid y a ella solo asistirían personas muy cercanas a la pareja. La ceremonia religiosa se realizaría en diciembre en México y a esa sí asistirían cerca de 500 personas.
Ahora se reveló la presunta lista de invitados, entre los que destacan los cómplices de esta pareja: Ricardo Montaner y la cantante María José.
El sitio español Showbizz Daily reveló que el venezolano encabeza la lista de asistentes a la fiesta, pues además de ser gran amigo de la pareja desde que trabajaron juntos en el programa La Voz, fue él quien ayudó a Nodal a elegir el anillo de compromiso y le ha dado uno que otro consejo de ‘padre a hijo’.
María José también podría estar en la lista de invitados. La cantante fue testigo de cómo surgió el romance de Beli y Nodal y fue su cómplice durante meses, pues, aunque se dio cuenta de que entre ellos había algo más que una amistad, prefirió guardar el secreto.
Nodal había dicho hace unos meses que, de casarse con Belinda, a su boda no podrían faltar los integrantes del grupo Los Plebes del Rancho. “Yo me quiero casar ya, pero no sé si salga vivo de este año. No sé si lleguen primero los ovnis o los aliens. Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos, los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí”, dijo.
Según Showbizz Daily, en la lista de invitados figuran famosos como Chuy Navarro (vocalista de Reik), Sebastián Yatra y David Bisbal. A la lista se podrían sumar grupos o cantantes que han trabajado con ellos, por ejemplo Los Ángeles Azules, aunque ninguno de estos nombres ha sido confirmado por la pareja.
Otras celebs que han expresado su deseo de asistir a la boda de Belinda y Nodal son Carlos Rivera, Consuelo Duval, Camilo y su esposa Evaluna (hija de Montaner), entre otros.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies