El Águila de Veracruz evitó la barrida en Guanajuato

León, Gto.- Los Bravos de León se quedan con la serie, pero el Águila rescató el triunfo en el tercer juego de la serie, venciendo por pizarra de 7-4 a la novena guanajuatense.

El triunfo fue para Martínez (3-1) y la derrota la cargo Leroy Cruz en 5.0IP (2-2). El salvamento se lo adjudicó Zavala (8)

El Águila de Veracruz inició con la ofensiva en el primer episodio con Leo Germán llegando a la registradora. Los leoneses empataron en el segundo capítulo con el cuadrangular 15 de Xavier Batista en solitario, y la ventaja llegó en el cuarto rollo con cuadrangular del tercera base Joe Terdoslavich, e imparable del receptor Daniel Sánchez.

Pese a que Leroy Cruz se había mantenido solido en la lomita, El Águila dio vuelta a la pizarra en el sexto rollo con rally de cinco carreras, iniciando con imparable de Héctor Gomez y largo doblete de dos carreras de Yasiel Puig, producción de Jesús Valdez con nuevo doblete e imparable de Héctor Mora. Frank Díaz por parte de los Bravos acortó la distancia con elevado de sacrificio al ocho, pero en el séptimo capítulo Yasiel Puig produjo su tercera carrera del encuentro para poner la pizarra siete a cuatro.

W: Martinez (3-19)

L: Cruz (2-2)

SV: Zavala (8)

HR: LEO (1 Batista, 1 Terdoslavich)

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/el-aguila-evito-la-barrida-en-guanajuato/#.YPM5d6PWCkw.whatsapp

Compartir

Más noticias

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies