Acusan a delegado de Fuerza Civil de Ciudad Isla, de “cobrar piso” en toda la plaza

Ciudad Isla, Veracruz.- Mediante redes sociales se ha difundido un video en el cual se ve a un jovencito que es interrogado por sujetos desconocidos.
El video dura 55 segundos, el joven dice llamarse Martin Cobos, el cual es originario de Ciudad Isla y ser albañil, al igual que también se dedica a tirar enervantes (droga) del Delegado de Fuerza Civil del municipio Isleño.
Cabe señalar que tras el interrogatorio el joven varón acusó al delegado de ser el que cobra plaza en toda esa región y así como ser su informante.
Por otra parte, hasta el momento la secretaria de seguridad pública no ha informado o dado su postura tras el video que ya circulaba en redes sociales y medios de comunicación.
Cabe recordar que la fuerza Civil ha tenido un rosario de denuncias de ciudadanos que han sufrido abuso de autoridad de estos malos elementos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies