Influencer murió al tratar de tomarse selfie en acantilado


Sofía, con casi 26 mil seguidores en Instagram, estaba de viaje cuando cayó por un acantilado mientras intentaba hacerse una ‘selfie’

Sofía Cheung, una influencer de 32 años originaria de Hong Kong, murió al caer un acantilado mientras intentaba tomarse una selfie.
La joven, con casi 26 mil seguidores en Instagram, realizaba un viaje de vacaciones junto a tres de sus amigos en el parque Ha Pak Lai, una zona cercana a la ciudad de Yuen Long.
Medios locales detallaron que la influencer intentó realizar una “selfie perfecta” en el borde de una cascada donde se observaba una vista espectacular al atardecer.
Sin embargo, cuando ella se encontraba en la cima, a punto de iniciar su sesión de fotos, perdió el equilibrio y cayó a una poza de 5 metros de profundidad.
Los amigos que acompañaban a la joven llamaron a servicios de emergencia quienes la rescataron y la trasladaron a un hospital, donde fue declarada muerta.
Sofía Cheung era muy popular por sus imágenes arriesgadas y de naturaleza. Entre sus escenarios favoritos estaban los acantilados y las cimas de montañas.

Además, practicaba el senderismo, kayak, surf y actividades al aire libre.
Con información de The Sun

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies