Salvavidas veracruzano rescatan de morir ahogados a tres turistas de CDMX

Úrsulo Galván, Ver. Este fin de semana se llevó a cabo un milagroso rescate de tres personas vecinas de la Ciudad de México quiénes se estaban ahogando en Playa de Chachalacas.
Una menor de 15 años de edad quien se introdujo a nadar en dicha playa en zona de escolleras, empezó a ser jalada por la marejada.
De inmediato, el joven Oscar “X” y su progenitor Sebastián, al notar que la quinceañera se estaba ahogando se metieron a rescatarla.
Pero en su intento de poner a salvo a Brenda, también a punto estuvieron de perder la vida en aguas del Golfo de México.
Fue así como personal de Salvavidas Voluntarios de Playa de Chachalacas, se dieron a la tarea de llevar a cabo este milagroso rescate de los tres turistas chilangos que por su falta de responsabilidad por poco y mueren ahogados en dicha playa.

Compartir

Más noticias

Nahle ya fue denunciada formalmente por Castagné

*Enriquecimiento ilícito, corrupción y uso ilícito de atribuciones*Justificar 100 mdp es imposible para dos burócratas*¿Así que tiene más propiedades que el nopal?*Podría haber denuncias similares contra funcionarios estatales*El Instituto para devolver al pueblo lo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies