Isco se presenta irreconocible y vuelve a despertar la ilusión

0

El Real Madrid sigue preparando la próxima campaña con los jugadores disponibles y, ante la falta de fichajes de relumbrón, la afición merengue tiene que agarrase a lo que hay para ilusionarse. Por suerte, ha habido una buena noticia en la pretemporada. Y es que Isco, que tardó unos días más en regresar a los entrenamientos debido a motivos personales, parece haber recuperado su mejor estado de forma.
Hace varias temporadas que el malagueño no se encuentra a su mejor nivel y muchos madridistas lo han achacado a su estado físico. Había quien lo veía pasado de peso y cuestionaba su preparación. Sin embargo, en los primeros días de esta pretemporada el centrocampista parece estar en plena forma.
En las imágenes que el club blanco ha compartido de sus primeros entrenamientos de este verano en Valdebebas, se le ve fino y a buen tono de cara a la próxima campaña.


Su nuevo estado físico no ha pasado desapercibido entre los aficionados del Real Madrid e incluso ha vuelto a despertar la ilusión entre algunos de ellos. Pocos esperaban ya a estas alturas que recuperase su mejor versión, pero viéndole en su estado físico actual quizás pueda aprovechar una última oportunidad.
Sin embargo, otros no confían nada en el centrocampista andaluz por mucho que parezca en buena forma y se han tomado a broma su estado físico actual y su nuevo look, con el pelo corto. Para algunos no es más que un síntoma de la poca ilusión de cara al próximo curso.
Habrá que esperar para ver si Isco recupera un buen nivel, aunque quizás no sea en el Real Madrid. Y es que no tiene asegurada su continuidad de cara a la próxima temporada. Se rumorea con una posible marcha el Milan que permitiría al conjunto blanco hacer algo de caja para afrontar algunas incorporaciones. Por el momento, parece que quiere convencer a Carlo Ancelotti.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: