VERACRUZ: Desatan tiroteo contra eléctrica automotriz en Coatzacoalcos

Casi al caer la noche de este lunes, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, se registró un ataque armado contra un negocio denominado “Auto Eléctrica Guzmán”.
Las ráfagas de plomo rompieron la calma de habitantes ubicados en inmediaciones de la calle Constitución esquina con la calle Juan Escutia de la colonia Benito Juárez, de dicho municipio veracruzano.
La cantidad de impactos de bala que hicieron blanco en la fachada del negocio, fueron más de 20, mismos que además dejaron rotas algunas ventanas del lugar, donde extraoficialmente se informó que al interior del negocio fue dejado un narcomensaje.
Luego del aviso a las autoridades competentes, la zona fue acordonada por varios minutos, y al arribo de elementos ministeriales, los elementos de la Policía Estatal se retiraron de la zona.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies