Agreden a guardias en Hospital Regional

Dos elementos de la policía auxiliar destacamentados en el área de urgencias del Hospital Regional de Veracruz, fueron agredidos por un joven.
Fue durante la tarde de este lunes que José Manuel M. C. de 23 años de edad, llegó al hospital junto con su abuela, pero en un instante se hizo de palabras con el personal de seguridad y vino la pelea.
El hombre, luego de la discusión logró darse a la fuga, y elementos del IPAX, lo alcanzaron en Avenida La Fragua esquina con Agustín de Iturbide, donde cinco elementos mas intentaron someterlo sin embargo no tuvieron éxito.
La mujer adulta, informó a los elementos de la Policía Estatal que lograron detener y calmar al joven, que José Manuel padece de esquizofrenia, en tanto, fue trasladado por elementos de la policía estatal a la fiscalía correspondiente para determinar su situación jurídica.
Dicho nosocomio, se ubica en la avenida 20 de Noviembre de la Colonia Centro.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies