Crisanto Grajales y Eugenio Chimal ya están en Tokio 2021

Boca del Río, Ver.- El triatleta olímpico veracruzano Crisanto Grajales Valencia y el entrenador xalapeño, Eugenio Chimal Domínguez ya se encuentran en las Villas Olímpicas de Tokio 2021, así lo informó la Federación Mexicana de Triatlón y el Instituto Veracruzano del Deporte a través de sus redes sociales.

“Nuestros triatletas ya se encuentran en #Japón para su participación en Juegos Olímpicos. Deseamos éxito a los veracruzanos Crisanto Grajales Valencia  y al entrenador Eugenio Chimal Domínguez por su tercera justa olímpica consecutiva”, posteó el IVD en su fan page de Facebook. 

Grajales Valencia vivirá sus terceris Juegos Olímpicos, se presentó en Londres 2012, luego en Río de Janeiro 2016 y ahora en tierras niponas.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/crisanto-grajales-y-eugenio-chimal-ya-estan-en-tokio-2021/#.YPee4acjnDU.whatsapp

Compartir

Más noticias

Nahle ya fue denunciada formalmente por Castagné

*Enriquecimiento ilícito, corrupción y uso ilícito de atribuciones*Justificar 100 mdp es imposible para dos burócratas*¿Así que tiene más propiedades que el nopal?*Podría haber denuncias similares contra funcionarios estatales*El Instituto para devolver al pueblo lo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies