Explosión en gasera Praxair de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Adentro de las instalaciones de la gasera Praxair se registró un incendio presuntamente originado por un corto circuito el saldo oficial fue de dos camiones quemados y grandes pérdidas para la empresa.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el bulevar Plan de Ayala de este municipio a donde arribó personal de contra incendio así como protección civil municipal de Poza Rica y Tihuatlán que realizaron las maniobras necesarias para apagar el fuego el cual amenazaba con prender una tercera unidad.
Hubo personas que tuvieron que salir de sus hogares ya que comenzaban a sentir malestar por inhalar el humo que salía de las instalaciones de la gasera, además vecinos señalaron de que el personal de guardia de la gasera, no dejo que ingresaran elementos de la Policía Estatal ya que dijeron no tenían permitido su ingreso a pesar de ser una emergencia.
Fue alrededor de 30 minutos que los traga humo estuvieron apagando el fuego así mismo utilizaron dos motobombas una pipa y una unidad de respuesta rápida siendo miles de litro de agua que utilizaron para poder dejar en tranquilidad a los vecinos de los alrededores que ya temían se incendiaron sus hogares.
La avenida Independencia de la colonia Plan de Ayala Autoridades de vialidad desviaron la circulación sobre el acceso puente Cazones Dos lo que varios les causó molestia ya que se dirigía hacia el estado de Puebla por la carretera libre y no les quedó de otra más que esperar a que la circulación fuera reabierta.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies