SENTIDO COMÚN | Se les hace tarde

Se le está haciendo tarde al Ayuntamiento para terminar las obras iniciadas y darle una manita de gato a Coatzacoalcos. Hasta ahora no se sabe si el parque Miguel Hidalgo ya está concluido y en condiciones de ser visitado.
La remodelación del Hemiciclo a los Niños Héroes y la Casa de Cultura todavía siguen en proceso y la población se queja de que no pueden tener acceso al Paseo de las Escolleras que es el mejor lugar para salir a caminar, toda vez que la Ciclopista no está en buenas condiciones para hacer ejercicio.
Por dondequiera hay calles cerradas donde levantaron el pavimento, para reparar el arroyo vehicular y ahora les ha dado por pintar las guarniciones en las calles del centro de la ciudad, lo cual es bueno, pero no urgente.
Las reparaciones realizadas por la CAEV siempre quedan hechas a medias, abren un hueco y cuando concluyen la reparación ahí dejan tirado el escombro y dejan el hoyanco abierto, además de que las fallas en el suministro de agua potable se siguen dando en todas las colonias y no hay manera de que te tomen un reporte para que el personal de CAEV acuda a resolver el problema.
En algunas colonias andan limpiando camellones y quitando la maleza, como para que se vea mejor, aun cuando las calles estén llenas de baches y hundimientos como la calle Jirafas.
La reparación de la carpeta asfáltica de la Avenida Universidad se ha ido haciendo por tramos, no hay continuidad en esta obra, tal parece que no les corre prisa alguna por concluirla.
Otro desperfecto que no deja de molestar a los automovilistas es la falta de semáforos funcionando, la mayoría de ellos se encuentran fundidos o tirados en el piso y hay que ir adivinando en algunos casos si te toca pasar o hacer el alto. Por fortuna los automovilistas ya no les hacen caso y se detienen al llegar al semáforo, de lo contrario habría cientos de accidentes. Como siempre en este tema se han echado la bolita Tránsito y el Ayuntamiento.
En realidad, pocas son las obras realizadas durante esta administración y ya es tiempo de que metan el acelerador, para concluir los trabajos que están en proceso y entregar a la próxima administración una ciudad limpia y con buena imagen urbana, para que en realidad Coatzacoalcos sea llamada con razón RAÍZ DE LA ESPERANZA.
Tal vez sería bueno que dieran a conocer las obras que ya se han realizado y aquellas que están por concluirse de aquí a diciembre, para que la población se entere de los avances registrados en su municipio.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies