México goleó 4-1 a Francia al arrancar su participación en Juegos Olímpicos

+1

Tokio.- Con una goleada de 4-1 sobre Francia, la Selección Mexicana de Futbol inició con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En un juego celebrada la madrugada de este jueves en nuestro país el equipo tricolor olímpico gustó y goleó a un equipo galo que trae como máxima figura a Pierre-Andre Gignac.

Los dirigidos por Jaime Lozano sorprendieron a una de las favoritas a las medallas y con tantos de Alexis Vega al 47′, Sebastián Córdova al 54′, Uriel Antuna al 80′ y Eduardo Aguirre al 90′, lograron llevarse los tres puntos en su partido de presentación.

Ahora, los pupilos del ‘Jimmy’ Lozano se medirán ante Japón el próximo domingo 25 de julio a las 6:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Saitama Stadium, con la esperanza de conseguir otros tres puntos que los clasifiquen a los cuartos de final.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/mexico-goleo-4-1-a-francia-al-arrancar-su-participacion-en-juegos-olimpicos/#.YPl7CSQZYpI.whatsapp

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: