México goleó 4-1 a Francia al arrancar su participación en Juegos Olímpicos

Tokio.- Con una goleada de 4-1 sobre Francia, la Selección Mexicana de Futbol inició con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En un juego celebrada la madrugada de este jueves en nuestro país el equipo tricolor olímpico gustó y goleó a un equipo galo que trae como máxima figura a Pierre-Andre Gignac.

Los dirigidos por Jaime Lozano sorprendieron a una de las favoritas a las medallas y con tantos de Alexis Vega al 47′, Sebastián Córdova al 54′, Uriel Antuna al 80′ y Eduardo Aguirre al 90′, lograron llevarse los tres puntos en su partido de presentación.

Ahora, los pupilos del ‘Jimmy’ Lozano se medirán ante Japón el próximo domingo 25 de julio a las 6:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Saitama Stadium, con la esperanza de conseguir otros tres puntos que los clasifiquen a los cuartos de final.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/mexico-goleo-4-1-a-francia-al-arrancar-su-participacion-en-juegos-olimpicos/#.YPl7CSQZYpI.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies