Vaticano: nuevo caso positivo al Covid-19

El coronavirus también toca a la Casa Santa Marta. Fue el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, quien informó a los periodistas sobre un caso encontrado en la estructura que alberga al Papa.

Se trata, dijo, de un “enfermo, por el momento asintomático”, que ha “sido puesto en aislamiento, al igual que los que tuvieron contacto directo con él”, y que “ha dejado temporalmente la Casa Santa Marta, donde reside habitualmente”.

Bruni señaló que “en los últimos días se han curado los tres casos positivos entre residentes y ciudadanos del Estado de la Ciudad del Vaticano”, mientras que al nuevo caso se añaden “los positivos encontrados entre los guardias suizos”.

El Director de la Oficina de Prensa concluyó reiterando que “las disposiciones dictadas por la Santa Sede y el Gobierno del Estado de la Ciudad del Vaticano siguen siendo observadas y la salud de todos los residentes de la Domus es constantemente monitoreada”.

Con información de Vatican News

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies