Dylan Unsworth causó baja del Águila

Boca del Río, Ver.- La directiva del Águila de Veracruz informó oficialmente que el lanzador sudafricano Dylan Unsworth causó baja del equipo, debido a cuestiones administrativas, en particular de la propiedad de los derechos del jugador en cuestión.

“Por este medio, El Águila de Veracruz informa que el equipo Guardianes de Fubon, de la Liga de Béisbol Profesional China (LBPC), quien tenía prioridad para comprar los derechos del pitcher sudafricano, Dylan Unsworth, ha adquirido al pelotero, el cual saldrá de nuestro equipo mediante un buyout.

Es importante aclarar que no estaba en los planes de El Águila de Veracruz deshacerse de este jugador. El cual ha sido pilar fundamental del equipo en la actual temporada 2021. Sin embargo, por la naturaleza de su contrato y por el propio deseo del jugador de probar suerte en Asia, hemos facilitado su salida.

Con una marca de 4-0, un porcentaje de carreras limpias de 2.57 y un histórico juego sin hit ni carrera en su haber. Dylan dejará territorio mexicano para explorar nuevos rumbos en Taiwán y para seguir consolidándose como un lanzador de élite.

En pocos meses, gracias a su béisbol y a su profesionalismo, el sudafricano se convirtió en uno de los favoritos entre los aficionados de El Glorioso, dejando grabado su nombre en la historia de la novena.

Gran jugador y mejor persona, El Águila de Veracruz le desea mucho éxito a Dylan Unsworth en su nueva aventura y le recuerda que el Beto Ávila, escenario de su histórica hazaña, será siempre su casa.

Gracias por todo, Sharkie. ¡Buena suerte y hasta luego!”, este fue el comunicado que publicó el Águila de Veracruz en sus redes sociales.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/dylan-unsworth-causo-baja-del-aguila/#.YPoTcudNhz8.whatsapp

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies