Hay 116 casos nuevos de Covid-19 en Veracruz

Xalapa, Ver.- Este sábado la Secretaría de Salud reportó 35 mil 724 casos de Covid-19 en 205 municipios de Veracruz, así como 17 decesos, sumando 4 mil 756 a causa de esta enfermedad.

Hay 27 mil 685 personas recuperadas que recibieron el alta en alguna unidad del Sector Salud; continúan en observación 3 mil 283.

Tras 216 conferencias diarias, el Gobierno del Estado cumple ya siete meses informando de manera transparente a la sociedad sobre la Estrategia Estatal Contra el Coronavirus a fin de que la población conozca y participe aplicando las medidas sanitarias, reduciendo la movilidad y asistiendo oportunamente al médico.

Pese a no contar con infraestructura robusta ni suficiente personal debido al abandono en que se dejó al Sector Salud, el trabajo colectivo entre gobierno y sociedad ha generado importantes resultados, principalmente en el cambio de semáforo, lo cual queda reflejado en los índices de ocupación hospitalaria.

En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas de acuerdo con el color de riesgo de tu municipio.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies