Se negó a ser asaltado y lo balearon, en Río Blanco

Asaltantes balearon a Aureliano H. H. de 24 años de edad, tras negarse a ser asaltado, a pesar de encontrarse a escasos metros de la Comandancia de Policía, en Río Blanco, Veracruz.
El lamentable suceso aconteció alrededor de las 16:10 horas de este 23 de julio, en la avenida principal Benito Juárez, a dos cuadras del palacio y comandancia de la Policía Municipal de Rafael Delgado.
El delincuente intentó despojar a la víctima de su bicicleta, pero éste al negarse recibió impactos de bala, lo que ocasionó que Aureliano resultara con lesiones de gravedad.
Paramédicos arribaron para darle los primeros auxilios al joven y llevarlo al Hospital regional de Río blanco; se espera que el afectado realice la denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito.
​​

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies