En 14 entradas, el Águila de Veracruz venció a Oaxaca

Boca del Río, Ver.- El receptor Ángel Reséndez se vistió de héroe al elevar de sacrificio en la décimo cuarta entrada y el Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-5 a Guerreros de Oaxaca; en el primero de la serie que se disputa en el Parque Beto Ávila.

Ryan Verdugo en su presentación con El Águila de Veracruz, se enfrascó en un duelo de pitcheo con Fabián Cota, donde ambos serpentineros colgaron ceros por espacio de cuatro entradas de labor.

En el quinto capítulo se rompió el cero en la pizarra, Guerreros armó un ataque de tres carreras; José Zepeda conectó su primer cuadrangular de la temporada ante los lanzamientos de Ryan Verdugo, 1-0 para los visitantes, después Rigoberto Terrazas dio hit al izquierdo y mandó al plato a Bryan Araiza. La novena bélica hizo una carrera más en los spikes de Alonso Harris, gracias a un error del receptor porteño, 3-0

En la sexta entrada, Guerreros dañó el relevo de El Águila; José Carlos Ureña pegó jonrón solitario (14), 4-0 a favor de los visitantes.

El Águila de Veracruz despertó en la sexta entrada con cuatro carreras, la historia comenzó con un batazo de cuatro esquinas (6) en el madero de Paulo Orlando con Leo Germán a bordo, después Jesús “Cacao” Valdez conectó cuadrangular (5) por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Héctor Gómez, 4-4 y se empató el juego.

Nueve entradas no fueron suficientes y tras duelo de defensivas, llegaron los extrainnings.

En la entrada número catorce, José Carlos Ureña quebró el cero, con un jonrón (15) por central y la novena bélica tomó ventaja 5-4.

En la baja de esa misma entrada, con Paulo Orlando en segunda, Héctor Gómez atizó de imparable al derecho y Orlando con velocidad a bordo corrió segunda, tercera y se barrió en home y empató una vez más el juego, fue entonces que Ángel Reséndez se vistió de héroe al elevar de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Gómez anotó la carrera del triunfo para el equipo veracruzano.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/en-14-entradas-el-aguila-de-veracruz-vencio-a-oaxaca/#.YPwKtSr_zGQ.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies