Palazuelos reconoce que le gustaría llegar a ser gobernador de Quintana Roo

  • Roberto Palazuelos admite que el partido Movimiento Ciudadano le ‘coquetea mucho’

Roberto Palazuelos aún no se ha decidido: todavía no está seguro que sea buena idea que le entre de lleno a la política y con ayuda de algún partido se lance a la carrera para llegar a la gubernatura de Quintana Roo, estado en el que radica y tiene negocios desde hace años.

Sin embargo, aún no ha desechado la idea de convertirse en político; de hecho no sabe con quién irse, si con la alianza PRI-PAN-PRD o con Movimiento Ciudadano.

El actor tuvo una entrevista con el periódico Reforma al que confesó que aunque no se decide ha tenido un acercamiento con Movimiento Ciudadano, que le “coquetea mucho”.

“Ese partido (MC) me coquetea mucho y lo estoy analizando, porque no sé si me iría a la alianza PRI-PAN-PRD o me iría mejor con Convergencia (Movimiento Ciudadano) para estar libre de toda la corrupción y de todas las cosas que los otros partidos nos han dejado en el pasado”, dijo a Reforma.

Palazuelos comentó al periódico que si se decidiera entrar a la política le gustarían dos cosas: se recordado como alguien que no robó y como una persona que hizo mucho por la ecología del estado.

“A mí me gustaría ser una persona que pase a la historia como alguien que no robó, como alguien que trajo mucha abundancia, como alguien que protegió a la ecología, que tuvo grandes estrategias de seguridad y de promoción turística. Creo que Quintana Roo no le ha ido bien con sus gobernantes y qué hay una mafia por ahí qué hay que sacar”, aseguró.

Por último, Palazuelos confesó al diario que aunque no descarta llegar a ser presidente municipal, la cereza del pastel definitivamente sería la gubernatura de Quintana Roo y aseguró que ahora sí está listo para adentrarse en ese mundo.
“La cereza del pastel de Palazuelos va a ser la Gubernatura de Quintana Roo, pero bueno, para eso hay que trabajar muy duro, primero hay que concentrarse en la Presidencia Municipal; creo que voy a buscar la próxima, me había mantenido alejado por las ocupaciones que tengo, pero creo que estoy en un momento idóneo para hacerlo”, aseguró Palazuelos.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies