Secuestran a varón en “La Cabaña” de Córdoba

Una persona del sexo masculino fue privada de su libertad por parte de un grupo armado, en el restaurante “La Cabaña”, ubicado en Córdoba, Veracruz.
El secuestro se suscitó la noche de ayer 23 de julio, en inmediaciones de la Avenida 5, esquina con Calle 18, cuando, primeramente, la víctima fue interceptada por estos sujetos armados, que le dispararon en ocho ocasiones.
Él logró salir ileso del tiroteo, por ello decidió refugiarse en el restaurante donde los delincuentes ingresaron para llevárselo en un vehículo particular; tanto la identidad del afectado como de los responsables siguen en calidad de desconocidos.
Los clientes del restaurante fueron quienes notificaron al número de emergencia; por lo que en respuesta, elementos policíacos arribaron para acordonar la zona, así como comenzar con el operativo de búsqueda de los secuestradores.
De acuerdo con informes periciales, localizaron por lo menos ocho casquillos que fueron embalados; posteriormente, se los entregaron a la Fiscalía en turno, donde se abriría la carpeta de investigación que corresponde.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies