Anuncia el Gobernador nuevo Decreto para Veracruz, entra en vigor la siguiente semana

0

Xalapa, Ver.- Tras el retroceso de Veracruz de color amarillo a naranja en el semáforo epidemiológico a nivel nacional, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció un nuevo Decreto que entrará en vigor a partir de la próxima semana, del 26 de julio al 2 de agosto.

Se trata de la Segunda Semana Contra la Tercera Ola de COVID-19 mediante el cual se restringirán algunas actividades no esenciales, de acuerdo a los municipios y semáforos regionales.

En los municipios en naranja, que si. La mayoría, la ocupación no debe exceder el 50 por ciento de la capacidad, mientras que el Xalapa, Veracruz, Coatepec y Poca Rica que se encuentran en rojo se debe mantener en un 25 por ciento.

«Esto tendrá que sujetarse al semáforo municipal» precisó el mandatario estatal.

En rueda de prensa este sábado, destacó que el retroceso en parte se debió a que el semáforo anterior no consideraba la vacunación que actualmente se ha reforzado para la población de distintas edades y en todos los municipios del estado.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/anuncia-el-gobernador-nuevo-decreto-para-veracruz-entra-en-vigor-la-siguiente-semana/#.YPyZs8nvRwY.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: