Asaltan con armas de fuego aluminera en Boca del Río

0

Dos sujetos desconocidos, que portaban armas de fuego, asaltaron a trabajadores y clientes de la aluminera “Aluvivsa”, en el municipio de Boca del Río, Estado de Veracruz.
El atraco se llevó a cabo la tarde de este 24 de julio, sobre la calle Ejército Mexicano, ubicado entre las calles Salvador Díaz Mirón y 5 de Febrero, pertenecientes a la Colonia Primero de Mayo
Los varones armados ingresaron al negocio y lograron despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban dentro; se llevaron 210 mil pesos en efectivo, una camioneta marca Chevrolet con razón social “Herju Aluminio”, así como cuatro celulares.
Posterior a este acto, los delincuentes abordaron la Chevrolet que robaron para darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los empleados dieron aviso a las autoridades.
Elementos de seguridad realizaron un operativo coordinado del cual obtuvieron el hallazgo de un vehículo, en la calle Jaime Nuno; volvieron a realizar recorridos preventivos, sin embargo, no tuvieron éxito.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: