Asaltan con armas de fuego aluminera en Boca del Río

Dos sujetos desconocidos, que portaban armas de fuego, asaltaron a trabajadores y clientes de la aluminera “Aluvivsa”, en el municipio de Boca del Río, Estado de Veracruz.
El atraco se llevó a cabo la tarde de este 24 de julio, sobre la calle Ejército Mexicano, ubicado entre las calles Salvador Díaz Mirón y 5 de Febrero, pertenecientes a la Colonia Primero de Mayo
Los varones armados ingresaron al negocio y lograron despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban dentro; se llevaron 210 mil pesos en efectivo, una camioneta marca Chevrolet con razón social “Herju Aluminio”, así como cuatro celulares.
Posterior a este acto, los delincuentes abordaron la Chevrolet que robaron para darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los empleados dieron aviso a las autoridades.
Elementos de seguridad realizaron un operativo coordinado del cual obtuvieron el hallazgo de un vehículo, en la calle Jaime Nuno; volvieron a realizar recorridos preventivos, sin embargo, no tuvieron éxito.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies