Crisanto Grajales quedó 31 en triatlón de Tokio 2020

Tokio, Jap.- En su tercera participación olímpica el mexicano Crisanto Grajales Valencia finalizó en la posición 31 del triatlón de Tokio 2020, al completar su competencia en 1 hora 48 minutos y 36 segundos.

El triatlón varonil fue ganado por el noruego Kristian Blummenfelt al lograr un cambio de ritmo en el último kilómetro e imponerse al británico Alex Yee, quien era la esperanza de continuar la hegemonía del Reino Unido en los Juegos Olímpicos. El bronce fue para Hyden Wilde de Nueva Zelanda.

El doble campeón panamericano, Grajales Valencia vivió sus terceros Juegos Olímpicos, luego de acudir a Londres 2012 (lugar 28), Río 2016 (sitio 12) y Tokio 2020 (lugar 31), con la incógnita de saber si a sus actuales 34 años de edad estará un ciclo más rumbo a Paris 2020.

El otro representante de México fue Irving Pérez quien concluyó en el lugar 46 de un total de 50 competidores que tomaron parte de la triple prueba que constó de 1,500 metros de natación sobre aguas abiertas, 40 kilómetros de bicicleta y 10 mil metros de carrera pedestre.

Después de nadar 1.5 kilómetros, pedalear 40 y correr 10 kilómetros, los triatletas mexicanos Crisanto Grajales e Irving Pérez quedaron fuera del podio de la disciplina de triatlón varonil.

En la final de triatlón varonil, que se llevó a cabo en el Parque Marino de Odaiba, Crisanto Grajales -originario de Veracruz- quedó en el lugar 31 e Irving Pérez -que nació en Jojutla, Morelos- quedó en la última posición.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies