Poco cambio de temperatura; probables lluvias

Además del aviso meteorológico del cierre de playas en Veracruz durante este fin de semana, se prevé que en Xalapa haya lluvias y tormentas dispersas por la tarde.
El Sistema Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil dio a conocer en sus redes sociales lo anterior.

En su tuwitter MeteorologíaSPC dio a conocer lo siguiente:

Xalapa amanece mayormente despejado con cumulunimbus distantes al oriente, nieblas aisladas en los alrededores y temperatura mínima de 13.4°C, previéndose una máxima de 25 a 27°C, así como lluvias y tormentas dispersas por la tarde-noche en la región.

También detalló:
Atención población de Veracruz Próximas 24-48 horas * Temperatura máxima con poco cambio. Ambiente fresco a frío por la noche-madrugada. * Aumenta la probabilidad de lluvias/tormentas a otras cuencas adicionales a las del centro-sur. * Brisas normales en costas

Boletín Meteorológico: domingo despejado a medio nublado en el norte-centro de Veracruz, nublado con probabilidad de lluvias dispersas en el sur y por la tarde en montañas. En la costa, viento del noreste débil a moderado. Temperaturas diurnas altas. #spcver

Como se había advertido, ante las condiciones meteorológicas se prevé que el acceso a playas será restringido durante el fin de semana en la zona costera central del estado de Veracruz.

La Dirección de Protección Civil de Boca del Río informó que se trata de evitar algún incidente, pues se prevén vientos de norte con velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies