México comienza a salir de la crisis económica generada por la pandemia, dice AMLO

0

Coatzacoalcos, Ver.- México ya está saliendo de la crisis económica que generó la pandemia por el COVID-19, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que se tomaron acciones oportunas logrando que hoy ya se esté vacunado a la población.

En el año 2020, añadió, llovió «sobre mojado» por la pandemia y prácticamente se cayó la economía, pero actualmente las cosas han cambiado, hoy se está trabajando para cumplir el compromiso de que todos los mayores de 18 en el país estén vacunados para el mes de octubre.

Se continuará apoyando en todo ya que se está aplicando una estrategia especial para avanzar en lo económico, no permitir la corrupción ni la impunidad, pues las anteriores administraciones se robaron mucho, pero eso se acaba limpiando el gobierno, indicó.

López Obrador expuso que ejecutar las obras de desarrollo es una forma de voltear a ver a las colonias de Veracruz y que los jóvenes tengan espacios para la recreación y el deporte, no solo atender el malecón y la zona hotelera.

Por su parte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo en su oportunidad que la visita del presidente sirve para constatar que los veracruzanos están agradecidos y dar muestra del trabajo que se viene haciendo.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: