No sirve ni un solo cacho de carretera de cardel a Nautla

+1
  • Causa de mortales accidentes y descompostura de carros al por mayor

CD. CARDEL, Ver.- De diámetros hasta de un metro y profundidad de entre quince y veinte centímetros son los terribles hoyos existentes a lo largo y ancho de la “autopista” Cardel-Nautla, específicamente entre el tramo El Pando 1 y La Mancha.
Platicando con el automovilista Alejandro Luna Gutiérrez, quien se quedó varado sobre dicha carretera costera federal al ponchársele un neumático, bastante molesto dijo que “Veracruz es una vergüenza a nivel Nacional; están hechas cachos sus carreteras. Vengo de Coatzacoalcos y voy para Reynosa, Tamaulipas, y desde allá vengo viendo tal escenario, pero este tramo de Cempoala al Cedro está horrible, hasta aquí llegué”.


Otro automovilista como el señor Rodolfo Utrera Rivas dijo que “no solo se ponchan las llantas, sino que se hacen cachos porque no son hoyos, son cráteres bien filosos. Y tales desperfectos carreteros le dan en la torre también a suspensiones, rótulas y demás averías al vehículo automotor”.
A como se ve, no es bacheando la solución, hay que reconstruirla toda, pero no se ve para cuándo, prefiere el gobierno tirar el dinero. ¡Qué mal estamos!

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: