Se que esa tristeza se convertirá en hambre de trabajo y deseo: Crisanto

+1

Triste por no haber alcanzado el resultado que quería se dijo el triatleta olímpico, Crisanto Grajales Valencia.

En su cuenta de Instagram, el deportista xalapeño externó su sentir al haber llegado en el lugar 31 en la competencia olímpica de Tokio 2020.

Así lo escribió:

“Lugar 31.
“No fue ni por tantito el resultado que quería, buscaba, soñaba & trabajé. Estoy triste, el golpe es más duro cuando lleva por título Juegos Olímpicos, pero a la vez “contento” por darlo todo y poder cruzar la línea de meta. Se que esa tristeza se convertirá en hambre de trabajo y deseo.

“Quiero dedicar estos juegos a todo México 🇲🇽. Gracias por confiar en mi trabajo, gracias por darme esa oportunidad de representar a un país tan hermoso lleno de alegría, cultura, hermandad. Gracias por siempre estar pendiente y mandando las mejores vibras, gracias por todos sus msjs antes, durante y después de mi carrera todos positivos. Que no quede duda que lo dimos todo, luchamos, intentamos, sufrimos y disfrutamos a nuestra manera.

“Gracias a mi familia y entrenador @eugenio_chimal por creer y alimentar mis sueños desde niño.

“Gracias Federación y patrocinadores por tanto (viajes, campamentos, herramientas de trabajo, etc.) son los pilares fundamentales de nosotros los atletas.

“Y gracias a todos las personas que en el camino aportaron su granito o costal de arena para poder llegar al 100 a este tren llamado Juegos Olímpicos.

“Es y será siempre un orgullo portar los colores de mi bandera luchando hasta el final. Esto no termina aquí señoras y señores.

“PD: Será prudente Paris 2024..? 🤔”.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: