Kevin Berlín y Diego Balleza se ubicaron en cuarto lugar de Tokio 2021

0

Xalapa, Ver.- El clavadista veracruzano Kevin Berlín Reyes al lado del regiomontano Diego Balleza obtuvieron el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en los Sincronizados Plataforma.

Berlín Reyes es la nueva sangre de los saltos ornamentales de México. París 2024 te espera y sabemos que estarás ahí para seguir llenándonos de orgullo como veracruzano y como mexicano.

Si en tu debut olímpico conseguiste un cuarto lugar en Tokio, tu camino hacia la próxima justa olímpica estará llena de logros mundiales.

La dupla mexicana tuvo una destacada actuación viniendo de menos a más. Del sexto y quinto lugar que estuvieron en las primeras rondas, en el último clavado es cuando lograron finalizar en el cuarto lugar con 407.31 puntos.

Tan elevado estuvo el nivel de la competencia, que la dupla de Gran Bretaña se quedó con la medalla de oro relegando a la plata a la potencia mundial de China. El bronce fue para el Comité Olímpico de Rusia.

 Los ingleses Thomas Daley y Matty Lee sorprendieron a los favoritos al coronarse con puntuación de 471.81, por 470.58 de los chinos Yuan Chao y Aisen Chen. El bronce se lo llevaron los representantes del Comité Olímpico de Rusia, Aleksandr Bondar y Viktor Mininaev, con 439.92.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/kevin-berlin-y-diego-balleza-se-ubicaron-en-cuarto-lugar-de-tokio-2021/#.YP-EdtOlzBE.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: