Kevin Berlín y Diego Balleza se ubicaron en cuarto lugar de Tokio 2021

Xalapa, Ver.- El clavadista veracruzano Kevin Berlín Reyes al lado del regiomontano Diego Balleza obtuvieron el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en los Sincronizados Plataforma.

Berlín Reyes es la nueva sangre de los saltos ornamentales de México. París 2024 te espera y sabemos que estarás ahí para seguir llenándonos de orgullo como veracruzano y como mexicano.

Si en tu debut olímpico conseguiste un cuarto lugar en Tokio, tu camino hacia la próxima justa olímpica estará llena de logros mundiales.

La dupla mexicana tuvo una destacada actuación viniendo de menos a más. Del sexto y quinto lugar que estuvieron en las primeras rondas, en el último clavado es cuando lograron finalizar en el cuarto lugar con 407.31 puntos.

Tan elevado estuvo el nivel de la competencia, que la dupla de Gran Bretaña se quedó con la medalla de oro relegando a la plata a la potencia mundial de China. El bronce fue para el Comité Olímpico de Rusia.

 Los ingleses Thomas Daley y Matty Lee sorprendieron a los favoritos al coronarse con puntuación de 471.81, por 470.58 de los chinos Yuan Chao y Aisen Chen. El bronce se lo llevaron los representantes del Comité Olímpico de Rusia, Aleksandr Bondar y Viktor Mininaev, con 439.92.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/kevin-berlin-y-diego-balleza-se-ubicaron-en-cuarto-lugar-de-tokio-2021/#.YP-EdtOlzBE.whatsapp

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies