Hombre golpea a su pareja con un martillo en la cabeza y queda hospitalizada

0

César Giovanni R., agredió de tres martillazos en la cabeza a su pareja Maricruz Díaz López luego de una pelea por celos, la joven mujer fue hospitalizada y reportada delicada de salud, en tanto los familiares de la víctima piden apoyo para localizar al agresor que huyó y podría ser peligroso.
Vecinos se percataron de la discusión la noche del domingo, en la calle Cempoala de la colonia Teresa Morales, cuando Giovanni hablaba otra mujer muy desinhibido y Maricruz alcanzó a escuchar la platica, entonces le reclamó pero como él hombre estaba alcoholizado se le fue encima asestandole tres martillazos, ella se desvaneció y él huyó pensando que estaba muerta, sin embargo, Maricruz logró reaccionar y pedir ayuda a los vecinos.
Familiares advierten que el sujeto es un tipo peligroso que podría volver a hacerle daño a alguien más, por lo que piden apoyo para localizarlo y poder detenerlo.
El sujeto trabajaba como guardia de seguridad en el fraccionamiento Villas de San Martín. Se dijo que al parecer Giovanni Rosas no es el único nombre que este sujeto usa, pues aparece como Diego Rojas López en una licencia de Coatzacoalcos y en una tarjeta de circulación como Rodolfo López José.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: