Carla Suárez se despide de Tokio

0

Una de las historias de estos Juegos es, sin duda, la de Carla Suárez. La tenista canaria afronta la cita olímpica tras superar un linfoma de Hodgkin y ha anunciado que se retirará del tenis al término de la presente temporada.
En la jornada del martes fue eliminada de la competición individual, al caer ante la checa Karolina Pliskova, quinta cabeza de serie, por 6-3, 6-7 (0) y 6-1 tras dos horas de partido.
Este miércoles dice adiós a Tokio 2020 de forma definitiva al perder en dobles, junto a Gabriñe Muguruza, frente a las suizas Bencic y Golubic por 6-3, 1-6 y 9-11.
La derrota fue especialmente cruel ya que la pareja española llegó a gozar de un punto de partido con 9-8 en el super tie-break.

Badosa y Sorribes, también eliminadas
La misma suerte corrieron las otras representantes españolas en el dobles femenino. Paula Badosa y Sara Sorribes llevaron al límite a las favoritas para el triunfo final, el dúo checo formado por Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.

Lamentablemente, también en el super tie-break, las checas terminaron imponiéndose por 2-6, 7-5 y 5-10 y dejaron a la delegación española sin representantes en el dobles femenino.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: