Lo asesinan de varios balazos en Tlapacoyan

0

Otro hombre fue ejecutado a balazos por sujetos armados que lograron darse a la fuga, la mañana de este martes en Tlapacoyan, Veracruz.
La víctima fue identificada como Pablo P. L. alias “El Pepo” de oficio estilista. El cuerpo quedó a un costado de su vehículo Honda tipo Civic de color gris con placas de circulación YBG-747-A del Estado de Veracruz el vehículo también recibió daños de proyectiles de arma de fuego.
El hecho se registró a la altura de la calle Prolongación Ferrer casi esquina con calle Valdez, a unos metros de la plaza de Texcal.
Fueron comerciantes y vecinos del sitio quienes se percataron de la persona lesionada, por lo dieron aviso a emergencias solicitando una ambulancia.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos del Sistema DIF arribaron y confirmaron que la persona ya no tenía vida.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del hecho y procedieron a acordonar la zona.
Por su parte, personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales iniciaron las primeras investigaciones del hecho.
En el lugar también fueron asegurados al menos 6 casquillos de arma de fuego calibre 9 mm, así como el auto de la víctima.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: