Identifican al otro varón asesinado a balazos en Martínez de la Torre

0

El varón asesinado a balazos la tarde del martes en la báscula de Plaza Verde del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, fue identificado como Andrés Morales Carvallo, alias “el Chepe”, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y otros en distintas partes del cuerpo.
En la escena del crimen las autoridades encontraron 10 cartuchos percutidos sin especificar el calibre, en tanto la víctima vestía playera color gris pantalón de mezclilla, así como zapatos color café, al momento que le arrebataron la vida sujetos armados quienes lograron huir.
El cadáver de “el Chepe” se encontró a metros de un automóvil Volkswagen tipo Golf color azul marino, con placas de circulación YCA-729-A del estado de Veracruz.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y oficiales de la Guardia Nacional. En tanto, los elementos de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de rigor mientras que personal de servicios periciales realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: