Localizan cadáver de mujer en aguas del río Papaloapan

El cuerpo de una mujer asesinada y con visibles huellas de violencia fue localizado por pobladores en la zona de manglares del río Papaloapan frente a la comunidad Pérez y Jiménez.
El cadáver fue sacado del agua y estaba atado de manos y con la cabeza cubierta en plástico, cuando los lugareños viajaban en una lancha y detuvieron su trayecto al percatarse del cuerpo.
De manera extraoficial se dice que podría tratarse de la abogada Patricia Román Peralta, originaria de Coatepec, Veracruz, quien fue reportada como desaparecida entre Azueta y Playa Vicente hace un par de semanas.
Autoridades arribaron al sitio del hallazgo hecho el pasado domingo, además realizaron las diligencias correspondientes para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan a la espera de que familiares lo puedan identificar.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies