Cuitláhuac y Tuxtepec lideran la Liga Veracruzana de Béisbol

+1

Veracruz, Ver.- Luego de tres semanas de actividad en la Liga Veracruzana de Beisbol, los Indios de Cuitláhuac y los Bravos de Tuxtepec marchan invictos en sus respectivos grupos en la Temporada 2021 del circuito de pelota semi-profesional.

En el Grupo A: Tuxtepec tiene marca de 3-0, Yanga y Academia Prospectos del Sur están con 2-1, Cabada y Tierra Blanca tienen 1-2 y Novatos Veracruzanos 0-3.

En el Grupo B, Cuitláhuac tiene récord de 3-0, San Rafael y Sochiapa están con 2-1, Salmoral y Limoneros tienen 1-2 y Academia González 0-3.

Este sábado se jugará la cuarta jornada de la siguiente manera; en el grupo A: los Bravos de Tuxtepec visitan a Novatos Veracruzanos, Soles de Tierra Blanca estarán jugando en Yanga contra Cañeros y Academia Prospectos Del Sur visita a Cañeros de Ángel R. Cabada.

En el grupo B, Indios de Cuitláhuac estará de visita en Sochiapa para enfrentar a Los Toros, Los Diablos Rojos de San Rafael visitan a La Academia González y Limoneros de Loma Del Carmen viajan a El Salmoral para enfrentar a los Vikingos.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/cuitlahuac-y-tuxtepec-lideran-la-liga-veracruzana-de-beisbol/#.YQHwMnVXESU.whatsapp

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: