Dice Mario Delgado que van a ganar en tribunales la alcaldía de Veracruz

Villahermosa, Tabs.- La alcaldía de la ciudad y puerto de Veracruz se va a ganar por parte de Morena, actualmente la elección se encuentra impugnada y está pendiente el resolutivo de los tribunales electorales en próximas fechas, afirmó el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo.

Entrevistado en su visita a esta ciudad de Villahermosa, Tabasco, el líder político se refirió al proceso electoral del pasado seis de junio en el Estado de Veracruz.

Acompañado del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, señaló que “estamos impugnando la elección en Veracruz. Hay infinidad de irregularidades detectadas, documentadas y consignadas. Estamos seguros que vamos a ganar”.

Añadió “vamos a ver que determina la autoridad electoral, seremos respetuosos del fallo que emitan, pero tenemos muchas posibilidades de ganar la presidencia municipal de Veracruz”.

Delgado Carrillo puntualizó que ayer se reunió en la ciudad de México con el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, de quien está seguro será el próximo presidente municipal de Veracruz, concluyó.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies