Fox tacha de ‘pendejos’ a quienes participen en la consulta popular

  • El ex presidente convoca a hacer “vacío total a tan estúpida propuesta”

El ex presidente Vicente Fox ha dedicado la mayoría de sus últimos tuits a descalificar la consulta popular del próximo domingo.
El pasado 21 de julio, Fox señaló que el domingo 1 de agosto se sabrá “cuántos pendejos quedan en el país”, es decir, según él serán eso todos aquellos que participen en la consulta que promueven Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ayer, hombres montados a caballo impidieron que en el rancho de San Cristóbal, en León, Guanajuato, morenistas le entregaran a Fox una invitación a un debate sobre la consulta. Sin embargo, al final un guardia de seguridad recibió el documento de acuerdo con medios locales.
El ex mandatario se enteró y se mofó en redes del asunto: “Ya sabemos hoy cuántos quedan de 10k habitantes solo 3 gatos que vinieron de fuera… Aquí no hay pendejos”.
Además, el ex presidente convocó a hacer “vacío total a tan estúpida propuesta“.
Gustavo Jasso, coordinador regional de Mexicanos por la 4T, y otros morenistas se congregaron en el centro de la comunidad, donde reclamaron que Fox tache de pendejos a los promotores de la consulta.
La consulta se realizará el próximo domingo con el mismo horario que una jornada electoral (de 8 de la mañana a 6 de la tarde) y si quieres participar puedes ubicar tu mesa en esta dirección: https://ubicatumesa.ine.mx

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies