Selección de softbol femenil de México tiró sus uniformes oficiales a la basura

0

Tokio.- La delegación mexicana de softbol femenil que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tiró los uniformes oficiales a la basura.

Lo anterior pudo saberse debido a que otro grupo de atletas mexicanos vieron en la Villa Olímpica cuando personal de limpieza llevaba bolsas transparentes de basura, en su interior se pudo ver que eran uniformes oficiales.

Al preguntar sobre la ropa que llevaban dentro de dichas bolsas, los encargados de limpieza confirmaron que eran los uniformes de softbol del equipo femenil mexicano, los cuales recogieron de la basura

Las reacciones de algunos atletas no se hicieron esperar, reprobando dicha actitud debido a que, dijeron, cuesta mucho lograr un lugar en dichas competencias y siempre será un orgullo portar los colores nacionales.

Por su parte, la Federación Mexicana de Softbol en primera instancia rechazó el que hubieran reportado dicho incidente, argumentando que si eso sucedió pudo deberse al sobrepeso en el equipaje de las integrantes del equipo.

Sin embargo, dejó entrever que de comprobarse dicha situación, se sancionará a las responsables que ya no volverán a formar parte del equipo.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: