Jennifer Lopez y Ben Affleck reviven un desagradable momento en Capri

  • Como ocurriera hace 20 años, la pareja de famosos protagonizó un momento incómodo que en el pasado fue una de las razones de su separación

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron unos días de vacaciones en la paradisíaca isla italiana de Capri, donde pasearon tomados de la mano por sus calles atrayendo la atención de vecinos y turistas.
Por supuesto, su presencia no pasó desapercibida y mientras ellos disfrutaron de la arquitectura que ofrece las calles de la isla, hay algo que no ha cambiado desde que se conocieron y que fue una de las causas de su separación, pues enseguida atrajeron las miradas de los vecinos, turistas y uno que otro paparazzi, quienes con teléfono en mano los seguían para inmortalizar ese momento.
Y es que tanto el constante acoso de los transeúntes como de los paparazzi fue una presión a la que la famosa pareja ya estuvo sometida hace dos décadas y que no fueron capaces de superar. La sobreexposición diaria en los medios fue una de las razones que podría haber puesto punto final a su compromiso y ahora vuelve a ser la sombra detrás de la pareja.
Durante su paseo por el viejo continente Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en una especie de atracción pública que todos querían ver. Teléfonos grabando, fotógrafos siguiendo sus pasos y gente gritando sus nombres no faltaron en su viaje.
Tras el paseo, la pareja almorzó en un céntrico restaurante y después fueron de compras por algunas de las boutiques más prestigiosas del lugar, como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella, informaron los medios locales.
Aunque ambos trataron de ser amables y sonreír, en ciertos momentos sus caras denotaban agobio e incomodidad por no poder dar un paseo tranquilos.
Esta no es la primera vez que la cantante viaja a la isla napolitana. Precisamente en 2018 pudo disfrutar de la “dolce vita” en ella con su entonces novio, Alex Rodríguez.
Las vacaciones de JLo y Ben por el Mediterráneo continuarán en la isla de Cerdeña, de acuerdo con el diario ‘Il Corriere della Sera’, sin embargo, el actor no podrá alejarse por mucho tiempo pues en septiembre tiene una apretada agenda con la promoción en la Mostra de Venecia de la película ‘Duelo final’, en la que comparte créditos con Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies